24 de octubre de 2014

Seis razones para no ser la amante

Ese cuento que asegura que a las mozas les va mejor, es una real mentira.
No hay nada de bueno, en ser “la de ratico” de alguien, que saben que después de que las dejen se van con su esposa o su novia oficial. Y tienen que esperar, como si fuera un perrito a que su amo llegue y le de una vuelta.
Creo que hay una epidemia de mozas, que ahora lo cuentan a los 4 vientos, y le dicen “novio” al tipo casado con el que salen y pretenden que, la gente que las conoce, lo vea normal. Incluso lo cuentan como gran hazaña como si ser moza fuera motivo de orgullo. Luego las ve uno sufriendo, llorando, porque se sienten solas, porque dejaron de lado la diversión y comenzaron a enamorarse, a querer más y la frase “estoy con ella por los niños” o “dame tiempo”, o "tengo problemas con mi esposa" es lo único que escuchan y las únicas que se lo creen.
Si usted es moza, le dejo estos 6 datos para que piense y analice el papel que está desempeñando:
-Ese cuento de “estoy con ella por los niños” Es mentira. Es una excusa que le dan porque no quieren terminar su matrimonio. Se ha puesto a pensar cuántos niños han crecido tranquilos y felices con padres separados? Por ser padres separados jamás dejaran de desempeñar el papel de padres, de velar y responder por ellos. Así que no se deje engañar. Es una excusa.
-Recuerde que la oficial es la esposa o la novia. No usted. Así que no se haga ilusiones ni piense que le guardan fidelidad de moza. Porque no es así. Esposa es una, amante son varias.
-Un hombre que engaña a su pareja con otra, ¿cree usted que vale la pena?  Si engaño a su esposa, tal vez vaya a engañarla a usted. Se q eso parece muy difícil de comprender...  Pero así funciona. 
-¿Usted de verdad cree que solo tiene sexo con usted y no con la esposa que tiene al lado todas las noches? ¡¿O con otras amantes que tenga?¿ No le da miedo las enfermedades venéreas?
-Dicen que todo lo que uno hace se le devuelve. Qué tal el día de mañana usted tenga una relación feliz y la vida le pase cuenta de cobro, y a su pareja le aparezca alguien como usted y se convierta en la amante del hombre que usted ama? Piénselo. No se gane karmas innecesarios.
-Tenga presente algo que lo aprendimos todos en los primeros años de vida: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.  
De un paso al costado y busque un hombre que la quiera 24/7 no por raticos. 
@andreavillate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.