13 de noviembre de 2015

Disco de Platino para Andrés Cepeda por las ventas físicas de su última producción Mil Ciudades


En esta época digital donde las aplicaciones para escuchar música están a la orden del día y poco a poco han ido desbancando la venta de discos, es un gran mérito para un artista que siga vendiendo sus discos en físico.

Esta semana al cantante bogotano Andrés Cepeda le fue entregado disco de platino por las ventas físicas de su última producción titulada  Mil Ciudades que salió al mercado hace menos de dos meses.

Este reconocimiento fue entregado por parte de su disquera Sony Music durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Sonesta de Bogotá.

Antes de la entrega del disco de platino, sus compañeros de LaVozKids como Fanny Lu, Diego Torres, Maluma y Gusi le enviaron videos felicitándolo pues hace mucho tiempo no se le otorga a un artista este reconocimiento.

El cantante se manifestó muy feliz por recibir este disco de platino “es un gran reconocimiento al esfuerzo que se hace de presentar un disco con 14 canciones hechas con mucho cuidado y esmero. Se ha hecho un trabajo de arte, de ilustración para que la gente se dé cuenta que un disco vale la pena ser comprado” dijo Andrés.




El videoclip de "Desesperado", primer sencillo de este álbum, ya supera los 2 millones de vistas en el canal oficial.

Para cerrar el año Andrés planea realizar una serie de conciertos con sus compañeros de Poligamia, con motivo de la celebración de los 20 años de la canción "Mi Generación".  El grupo en que nacieron estupendos músicos como Juan Gabriel Turbay y Cesar López.

A pocas semanas de terminar este 2015 Andrés asegura que ha sido un año maravilloso: “He tenido la posibilidad de seguir creciendo como artista, de participar en La  Voz Kids, esa llegada tan bonita a los hogares colombianos, haber lanzado este disco es importantísimo en mi carrera, con el que me di muchísimo gusto haciéndolo y recibiendo muchas satisfacciones, la celebración con Poligamia, la gira de Mil Ciudades… he tenido muchas bendiciones este año y hay que dar las gracias por eso” concluye.

Y el 2016 no será diferente, continuará con su gira por Suramérica, Centroamérica, las islas del Caribe, la costa oeste de los Estados Unidos y finalmente las ciudades europeas, para recorrer Mil Ciudades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.